Ir al contenido
Logo
Deportes

Ronaldinho sobre Messi: "No es el mejor de la historia, es el mejor de su época"

El brasileño habló de su ex compañero del Barcelona tras la obtención del sexto Balón de Oro y nombró a los mejores futbolistas de la historia.

Ronaldinho sobre Messi: "No es el mejor de la historia, es el mejor de su época"

Ronaldinho habló sobre Lionel Messi después de que el argentino ganara su sexto Balón de Oro. Aunque difirió con muchos fanáticos del fútbol al decir que Messi no es el mejor de la historia.

Messi y Ronaldinho fueron compañeros en el Barcelona cuando el argentino comenzaba a mostrarse y se convertía en una figura del deporte a nivel mundial. Muchos opinan que es el mejor futbolista de la historia, aunque el brasileño no coincide con eso.

Sobre la última entrega del Balón de Oro, que fue el sexto para el argentino, Ronaldinho opinó: "Me alegro por Messi porque es un amigo, además de que ha sido un estandarte del Barcelona".

"No me gustan las comparaciones porque es difícil identificar quién es el mejor de la historia. Ahí están Diego Maradona, Pelé, Ronaldo. No puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, si que es el mejor de su época", consideró.
 

    Ultimas Noticias