Ir al contenido
Logo
Deportes

Rosario Central 4 - Central Córdoba 2, los de Rosario siguen sumando puntos

En el marco de la novena fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, el equipo rosarino encontró el equipo y goleo a los de Santiago del Estero. 

Rosario Central 4 -  Central Córdoba 2, los de Rosario siguen sumando puntos

Rosario Central le ganó esta tarde a Central Córdoba, de Santiago del Estero. por 4 a 2, como visitante y sigue sumando puntos.



Los goles para el visitante fueron de Gastón Ávila (15m. PT), Marco Ruben (26m. PT y 45m. ST) y Facundo Almada.

Por el lado de Central Córdoba descontaron Milton Giménez (7m. ST) y Sebastián Ribas (40m. ST).

En una primera parte entretenida, donde ambos equipos lograron buenas llegadas, a los 15 minutos Gastón Avila puso el 1 a 0 para Rosario Central, mientras que, Marcos Ruben hizo lo suyo a los 26 minutos.

Ya en el segundo tiempo, los locales no se dieron por vencidos y Milton Giménez puso el 2-1 a los 7 minutos, pero el resultado no iba a durar mucho ya que Facundo Almada puso el 3-1 para los visitantes a los 17 minutos del mismo tiempo.

Ya casi terminando el partido, a los 40 minutos, Sebastián Ribas descontó para Central Córdoba, hasta que en la última jugada del encuentro, nuevamente Marco Ruben, sentenció el encuentro sobre la hora para el equipo rosarino, sellando un 4-2.

En la próxima fecha Central Córdoba viajará al distrito bonaerense de Florencio Varela, para medirse el viernes 3 de septiembre a las 19 con Defensa y Justicia, y Rosario Central recibirá en su estadio el sábado 4, desde las 20:15. a Boca Juniors.

Te compartimos el show de goles en este 4 a 2: