No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes

Rosario Central reunió a sus jugadores con su nuevo DT en su estadio

Tras la no renovación de contrato, el Kily Gonzalez asumió y gracias a las gestiones con la secretaria de deportes de Santa Fe logró reunirse en el estadio con sus jugadores.

Rosario Central reunió a sus jugadores con su nuevo DT en su estadio

Rosario Central reunió a sus jugadores con su nuevo DT en su estadio

Rosario Central le presentó al primer equipo su nuevo técnico, Cristian ‘El Kily’ Gonzalez, y se transformó en el primer club en reunir a sus jugadores después de que se haya terminado el torneo por la pandemia de coronavirus.

Bajo las estrictas normas de sanidad, el Kily, quien dejó a la reserva y asumió en lugar de Diego Cocca, se presentó a las 10.30 en el Gigante de Arroyito ante los jugadores, que permanecieron sentados en 40 sillas separadas a dos metros entre sí.

Según se filtró a la prensa, la charla duró aproximadamente 40 minutos y antes de ingresar al estadio, todos los jugadores se sometieron a un control de temperatura y fueron obligados a permanecer con barbijos.

El nuevo director técnico, quien disputó el Mundial Corea-Japón 2002 con la selección argentina, bajó línea de lo que pretenderá a futuro y también presentó a su cuerpo técnico integrado por: Diego Ordóñez y Horacio Carbonari (AC), Damián Hernández y Ernesto Colman (PF; el segundo se encuentra en Buenos Aires realizando el aislamiento preventivo), Diego Zuljan y Hernán Castellano (EA).

“Planteamos un minucioso informe sanitario realizado por el departamento de higiene y seguridad para poder realizar una exposición del Kily con los jugadores”, le dijo hace unos días Fabio García, secretario de finanzas, al diario La Capital, sobre la serie de gestiones que realizaron con Claudia Giaccone, la secretaria de deportes de Santa Fe, para llevar a cabo la reunión.

Comentarios