El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El arquero de Lanús pasó saludar a todos los jugadores de River tras el 3 a 0 en contra, pero cuando trató de felicitar al mundialista, este pasó de largo.
Agustín Rossi volvió a pisar el Monumental tras su paso por Boca y los hinchas no se la dejaron pasar. El arquero que fue titular en la ida de la final de la Libertadores también llegaba luego de unas polémicas declaraciones en las que criticó a la prensa por agigantar a Franco Armani en las victorias del Millo.
Así, en ese panorama, el portero de Lanús tuvo una gran actuación pese al 3 a 0 en contra, y los hinchas no dejaron pasar la oportunidad para cantar en su contra, ovacionarlo de manera irónica y hasta recordarle que le hicieron un gol sacando del medio. Aún así, mostró su fortaleza y cuando terminó se acercó al medio del campo para saludar uno a uno a sus rivales.
En ese momento, le dio a la mano a todos los jugadores de campo y cuando se despedía, intento saludar a Franco Armani, pero este siguió de largo. Luego de aquel episodio, Rossi habló y no se guardó nada: "Tuve la intención de saludarlo. No sé si no me vio o se hizo el desentendido", afirmó.
Post partido, Rossi fue a buscarlo a Armani, pero Franco ni lo miro para saludarlo. pic.twitter.com/3p0uebYdwv
— Hinchas de RP�� (@HinchasDeRPOK) August 5, 2019
Repasando la entrevista en la que dijo que al actual portero de River se lo valoraba más que a otros, agregó, dando por cerrado el tema: "Cuando declaré lo que declaré fue porque me hicieron una pregunta y di mi opinión, pero nunca lo critiqué ni hablé mal de un colega, y más en una posición que está expuesta a las críticas".
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -