Ir al contenido
Logo
Deportes

Rossi y la polémica con Armani: "No sé si no me vio o se hizo el desentendido"

El arquero de Lanús pasó saludar a todos los jugadores de River tras el 3 a 0 en contra, pero cuando trató de felicitar al mundialista, este pasó de largo.

Rossi y la polémica con Armani: "No sé si no me vio o se hizo el desentendido"
Agustín Rossi habló del saludo que le negó Franco Armani (Foto: Twitter)

Agustín Rossi volvió a pisar el Monumental tras su paso por Boca y los hinchas no se la dejaron pasar. El arquero que fue titular en la ida de la final de la Libertadores también llegaba luego de unas polémicas declaraciones en las que criticó a la prensa por agigantar a Franco Armani en las victorias del Millo.

Así, en ese panorama, el portero de Lanús tuvo una gran actuación pese al 3 a 0 en contra, y los hinchas no dejaron pasar la oportunidad para cantar en su contra, ovacionarlo de manera irónica y hasta recordarle que le hicieron un gol sacando del medio. Aún así, mostró su fortaleza y cuando terminó se acercó al medio del campo para saludar uno a uno a sus rivales.

En ese momento, le dio a la mano a todos los jugadores de campo y cuando se despedía, intento saludar a Franco Armani, pero este siguió de largo. Luego de aquel episodio, Rossi habló y no se guardó nada: "Tuve la intención de saludarlo. No sé si no me vio o se hizo el desentendido", afirmó.

Repasando la entrevista en la que dijo que al actual portero de River se lo valoraba más que a otros, agregó, dando por cerrado el tema: "Cuando declaré lo que declaré fue porque me hicieron una pregunta y di mi opinión, pero nunca lo critiqué ni hablé mal de un colega, y más en una posición que está expuesta a las críticas".

    Ultimas Noticias