Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo

Rubén Darío Insúa tras su primer día en San Lorenzo: "Hablar poco y 'laburar' mucho"

El campeón de la Copa Sudamericana 2002 volvió al Ciclón emulando a Osvaldo Zubeldía.

Rubén Darío Insúa tras su primer día en San Lorenzo: "Hablar poco y 'laburar' mucho"

En el marco de la fuerte crisis institucional y futbolistica que atraviesa San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, flamante entrenador del equipo, propuso hoy "hablar poco y 'laburar' mucho" para sacar adelante la situación, en una frase que hace referencia a un ídolo como Osvaldo Zubeldía, último DT campeón en el viejo Gasómetro de Avenida La Plata.

En este sentido, tras dirigir la primera práctica durante esta mañana, citó al "Patón" Edgardo Bauza, entrenador del equipo campeón de la única Copa Libertadores en la historia del club, y aseguró que formará un equipo "de atrás hacia adelante". Además, planteó su intención de armar un equipo "fuerte y competitivo", basado en una "cultura de trabajo".

La columna vertebral del nuevo plantel será puntualizar en "lo profesional, el orden, la disciplina, la calidad y el talento", y les recordó a los futbolistas otra frase de Zubeldía: "Recuerdo que siempre decía: 'para que te vaya bien en San Lorenzo, hay que laburar'. Y eso es lo que buscaremos: hablar poco y 'laburar' mucho".

Además, agregó: "Tenemos poco tiempo hasta el comienzo del campeonato (primer fin de semana de junio), poco más dos semanas, pero vamos a intentar construir una forma de trabajar, eso es lo único que me importa hoy. Hablé con los jugadores y les dije que todos comienzan de cero".

Por último, aclaró su búsqueda se centrará en "rodear al equipo de afecto y exigencia" para extraer lo mejor de cada jugador y construir hacia el futuro. "Todos tenemos que estar a la altura de las circunstancias para conseguir resultados".

  • San lorenzo

Ultimas Noticias