Ir al contenido
Logo
Deportes

Rudolf Ingram, el heredero de Usain Bolt que rompe récords a sus siete años

Nacido en Tampa Bay, Florida, el pequeño de las rastas no deja rastro en las pistas de atletismo de Estados Unidos y corre los 100 metros llanos en menos de 14 segundos. ¡Brutal!

Rudolf Ingram, el heredero de Usain Bolt que rompe récords a sus siete años
Rudlof Ingram, el heredero de Usain Bolt (Foto: Instagram @blaze_813)

Es muy pronto para hablar de un nuevo dueño de todos los récrods mundiales como lo fue el jamaiquino Usain Bolt durante su carrera profesional. Ocho medallas de oro en Juegos Olimpicos, dueño de las mejores marcas de la historia en 100 y 200 metros llanos y un carisma para convertirse en uno de los atletas más importantes del mundo lo convirtieron en el "Rayo".

Ahora, tras su retiro, la lucha por el torno está muy pareja pero en el futuro aparece una joven promesa que ya tiene marcas sin precedente en el atletismo. Se trata de Rudolf Ingram, de apenas 7 años, que ya baja los 14 segundos y "roba" en todas las categorías que puede competir.

El niño de Tampa Bay no sólo es fanático de la velocidad, sino que además muestra su destreza en el fútbol americano con cambios de ritmos impresionantes, haciendo imposible e indescifrable sus movimientos dentro del campo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Track Season Is Here And Football Season Is Here The 7U Level Is In Trouble In Track And Football #LastYear #Throwback

Una publicación compartida de Blaze The Great (@blaze_813) el

En sus últimas presentaciones, el pequeño Rudolf, apodado "Blaze", logró una marca de 13,48 segundos en 100 metros y en los 60 metros, de 8,69, siendo ambos records de la división. Además en sus videos, deja en evidencia que no tiene competencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

King of the jungle �������� @uborafilms ��������

Una publicación compartida de Blaze The Great (@blaze_813) el

No sólo Ingram muestra su pasión por las carreras y los logros, sino que ya es un pequeño profesional que tiene devosión por los entrenamientos y los ensayos en los que cuenta con varios entrendadores. Eso sí, a su corta edad, no deja de lado de los estudios y da orgullo a sus padres con altas calificaciones. Obviamente, tiene un 10 en educación física.

    Ultimas Noticias