No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes Rugby

Rugby Championship: los Pumas le ganaron a Australia por 48 a 17

Tras la victoria, la Selección viajará a Nueva Zelanda para continuar con dos enfrentamientos ante los All Blacks, el 28 de agosto y el 3 de septiembre.

Rugby Championship: los Pumas le ganaron a Australia por 48 a 17. Foto: NA. Prensa Los Pumas.

Rugby Championship: los Pumas le ganaron a Australia por 48 a 17. Foto: NA. Prensa Los Pumas.

La Selección argentina masculina de rugby, Los Pumas, alcanzó la victoria ante Australia en el estadio Bicentenario de San Juan por 48 a 17.

Juan Imhoff anotó el primer try y Emiliano Boffelli no falló con los pies, por lo que en apenas el primer minuto de juego Los Pumas se pusieron 7-0 en. A los cinco, apoyó Thomas Gallo y volvió a acertar Boffelli, a lo que el marcador quedó 14-0 a favor del equipo nacional.

Los Wallabies achicaron la diferencia a los 10, pero Jerónimo De la Fuente -y Boffelli- llevaron el resultado a 21-10. Por su lado, Juan Martín González estiró la ventaja para llegar al descanso con una diferencia de 16 puntos.

En la segunda mitad, un penal de Boffelli situó las cosas 29 a 10 y convirtió otra vez después de un nuevo try de Gallo que prácticamente sentenció el triunfo del conjunto albiceleste, que se llevó el punto bonus.

Los Pumas liquidaron el duelo con un try de Boffelli, que falló luego en la conversión, y con otro de Tomás Albornoz para poner el contundente 48 a 17 final.

En total, ambos elencos se midieron en 38 ocasiones, con siete victorias de Argentina, tres empates y 28 caídas. Ahora, la Selección viajará a Nueva Zelanda porque el Rugby Championship continúa con dos enfrentamientos ante los All Blacks, el 28 de agosto y el 3 de septiembre.

Comentarios