Ir al contenido
Logo
Deportes

Rugby: Joaquín Tuculet regresa al club donde debutó

El ex jugador de Los Pumas volverá a vestir la camiseta de Los Tilos, institución en el que se formó, para disputar el URBA Top 12.

Rugby: Joaquín Tuculet regresa al club donde debutó

El fullback Joaquín Tuculet volverá a jugar en el club Los Tilos, de La Plata, institución en la que se inició como jugador. El back de 32 años regresará para disputar el URBA Top 12, torneo que disputan las instituciones de rugby de Buenos Aires.

Tuculet participó durante la última temporada en la Major League Rugby de Estados Unidos, con Toronto Arrows, pero decidió retornar al club con el que debutó hace más de 10 años.

"Hola a toda la gente del club, les quería contar que el 11 de septiembre vuelvo a vestir la camiseta de Los Tilos contra Regatas. Estoy muy feliz de regresar y de poder compartir todo esto con los chicos de plantel superior", dijo el back, en un video subido a las redes sociales de la institución platense.

Tuculet ha tenido una extensa trayectoria en Europa y en el Super Rugby, en donde vistió la camiseta de Jaguares. Además, participó de dos Mundiales con Los Pumas (2015 y 2019).

En el URBA Top 12, Los Tilos se ubica en la octava posición con 13 unidades. En el último partido venció a Buenos Aires por 30 a 23 en condición de visitante.

    Ultimas Noticias