Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#mauro zárate

Ruggeri bancó a Zárate: "Cuando hacés el gol, lo gritás y si puedo, los puteo"

El "Cabezón" salió a respaldar al Mauro luego de lo vivido en La Bombonera y sus declaraciones post partido, donde dijo que había pasado "el equipo grande". Además recordó una situaión similar que vivió él.

Ruggeri bancó a Zárate: "Cuando hacés el gol, lo gritás y si puedo, los puteo"
Oscar Ruggeri defendió a Mauro Zárate por su reacción tras el triunfo de Boca (Foto: NA)

El partido más picante de lo normal que se vivió en Brandsen 805, tuvo a Mauro Zárate como el máximo apuntado. Cruces con sus ex compañeros, tiro libre que casi y entra (y lo gritó antes) y luego un penal convertido cargado de emociones donde estalló con un grito a la tribuna y un golpe en el pecho.

A partir de allí, el mundo de Velez sintió como su ex emblema seguía abriendo la herida, para terminarla con una frase lapidaria: "Pasó el que tenía que pasar. Pasó el equipo grande". A partir de allí, se dispararon cientos de críticas a Zárate, que encontró en Oscar Ruggeri a un aliado, que supo estar en sus pies cuando pasó de Boca a River.

"Yo estoy bastante de acuerdo con él", comenzó el "Cabezón", ante la sorpresa de sus compañeros en 90 Minutos, y continuó. "Ninguno de ustedes sabe lo que se vive internamente cuando pasan cosas así, cuando decidís hacer una cosa como la que hizo él. Todo lo que vivís: las amenazas, en la calle. No lo sabe nadie".

Recordando su historia en los años 80' , el campeón del mundo continuó y se dejó llevar. "Me pasó a mi también, entonces yo no tenía esta posibilidad. Que te amenacen a tu señora, a tus hijos. No lo vivó nadie. A mi vino "El Abuelo"... (José Barrita, ex lider de la barra de Boca), la iban a buscar a Nancy (su esposa) al jardín donde iba a trabajar y la seguían".

"Entonces cuando haces el gol, lo gritás y lo desahogás, y si puedo los puteo y los recontra puteo. A mi me quemaron la casa con mi mamá, mi papá y mi abuela. Yo juego el partido y les ganó... pero los mando a la re concha de la madre a todos. Es un pibe que se desahogó. Buen pibe, buena familia, no son loquitos", cerró Ruggeri.

Luego también se despachó con los hinchas de Vélez, dirigidos por la barra, por no haber respetado el himno argentino, en el partido de ida. "El otro día en vez de cantar el himno, putearon. ¿por qué no los hicieron callar los de la platea? En muchos estadios hicieron que se callen todos, y hacen callar a la popular", sentenció.

  • Boca
  • mauro zárate

Ultimas Noticias