Tenía 19 años y fue vista por última vez el domingo, cuando estaba llevando al niño que cuidaba a su casa.

Hallaron el cuerpo de Guadalupe Ramos, la niñera que era buscada en Salta:
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El entrenador de Boca valoró la respuesta del equipo y la conquista de la Copa Diego Armando Maradona días después de la eliminación de la Copa Libertadores.

Luego del cachetazo ante Santos que lo dejó afuera de la Copa Libertadores, Boca se consagró campeón de la Copa Diego Armando Maradona y respiró una bocanada de aire fresco que reparó un poco el dolor de la eliminación en semifinales.
Con ese sabor a desquite, Miguel Ángel Russo valoró la respuesta del equipo para dar vuelta la página. "La mayoría de los equipos del fútbol argentino están de vacaciones y nosotros vinimos a jugar otra final. Decían que jugábamos en el Grupo de la Muerte con Talleres, Newell's y Lanús, nos tocó el Superclásico en el medio de una semifinal de Copa Libertadores y remontamos el partido con uno menos. Todo eso es muy importante", resaltó el entrenador.
Y valoró: "Agradezco a mis jugadores, al cuerpo técnico, sumamos el título 70 de Boca en la historia y es importante. Cometimos errores e hicimos autocrítica. No es fácil levantarse de lo del otro día, pero Santos ya es historia".
En ese sentido y acorde a lo que había dicho después de la derrota con Santos, el técnico reconoció que "siempre digo que soy el culpable y me hago cargo de todo en Boca, sé que todo es poco, soy el primero en saberlo. Pero estoy tranquilo y consciente de lo que hay que hacer. Queremos un paso más y estamos en la búsqueda de eso. Los títulos son el reconocimiento de un año difícil, con pandemia. Y nos falta la gente de Boca".

Tenía 19 años y fue vista por última vez el domingo, cuando estaba llevando al niño que cuidaba a su casa.
Genero -

El economista dejó el Congreso para asumir como vocero presidencial y la Cámara baja completó el recambio parlamentario.
Actualidad -

El corte se registró durante la mañana de este miércoles y llegó a afectar a más de 32.000 usuarios. La empresa informó que trabaja para restablecer el servicio de manera gradual.
Actualidad -

El entredicho sucedió en cuestión de horas y vuelve a dejar en evidencia la interna entre dos dirigentes clave del oficialismo.
Actualidad -

La decisión se produjo en medio del debate por los pedidos de interpelación impulsados por la oposición.
Actualidad -

El ministro de Economía aseguró que 12 de los 16 sectores registraron expansión durante el primer trimestre de 2026. La inversión, sin embargo, retrocedió 11,6%.
Actualidad -