Ir al contenido
Logo
Deportes

Russo recibió un llamado de una importante selección sudamericana

El ex técnico de Boca podría asumir para dirigir las Eliminatorias, a dos semanas del partido contra la Argentina.

Russo recibió un llamado de una importante selección sudamericana

Miguel Ángel Russo, el ex entrenador de Boca Juniors, recibió un llamado para dirigir a la selección venezolana de fútbol, luego de que el portugués José Peseiro, decidiera dar un paso al costado por atrasos en su salario.

En este marco, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) "se contactó con Russo para saber si estaba dispuesto a suceder a Peseiro", según informó Direc TV Sports y el argentino habría pedido tiempo para responder.

Actualmente, tras ser despedido del Xeneize el lunes pasado, se encuentra en Rosario, hacía donde viajo para reunirse con su hijo. Este ofrecimiento le llegó de sorpresa y analizaría: el proyecto deportivo, la propuesta económica e incluso si es bueno para su salud, teniendo en cuenta que en los últimos años sufrió cáncer.

Además, la selección de Venezuela analiza otros candidatos para asumir al cargo, como lo son Leonardo González, actual entrenador del Deportivo Lara, Daniel Farías de La Guaira, Rafael Dudamel y César Farías.

El equipo se encuentra último en las Eliminatorias sudamericana para Catar 2022 con un triunfo (2-1 a Chile de local), un empate y cuatro derrotas.

    Ultimas Noticias