Ir al contenido
Logo
Deportes

Russo sobre el VAR: "Estas confusiones pasan en un solo lugar"

El DT argentino de Cerro Porteño habló tras el partido y opinó sobre el VAR y quienes lo manejan.

Russo sobre el VAR: "Estas confusiones pasan en un solo lugar"

River derrotó a Cerro Porteño 2-0 en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los goles fueron convertidos de penal por Ignacio Fernández y el colombiano Rafael Santos Borré.

El DT del equipo paraguayo, el argentino Miguel Ángel Russo, habló en conferencia de prensa tras perder en el Monumental: "Desgraciadamente, tantas confusiones con el VAR pasan en un solo lugar, no pasa en todos lados, eso es lo que me llama la atención".

"Los que manejan el VAR tendrán su interpretación, pero yo a los árbitros los defiendo. El segundo penal, si no vamos al VAR, es más discutible todavía y hasta puede haber un error del árbitro", declaró ante los periodistas

Sobre el transcurso del partido, Russo admitió que el gol del primer penal los complicó. Criticó especialmente a quienes manejan el VAR y aclaró que defiende a los árbitros, pero dijo que los del VAR "están encima" de él.

Lo que le "llama la atención" es que estas jugadas discutibles de VAR "pasan en un solo lugar, no en todos lados". 

Sobre el rival destacó que "marcó la diferencia en los costados de la cancha" y que aprovecharon la ventaja de ir ganando desde los primeros minutos.

    Ultimas Noticias