El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El DT argentino de Cerro Porteño habló tras el partido y opinó sobre el VAR y quienes lo manejan.
River derrotó a Cerro Porteño 2-0 en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los goles fueron convertidos de penal por Ignacio Fernández y el colombiano Rafael Santos Borré.
El DT del equipo paraguayo, el argentino Miguel Ángel Russo, habló en conferencia de prensa tras perder en el Monumental: "Desgraciadamente, tantas confusiones con el VAR pasan en un solo lugar, no pasa en todos lados, eso es lo que me llama la atención".
"Los que manejan el VAR tendrán su interpretación, pero yo a los árbitros los defiendo. El segundo penal, si no vamos al VAR, es más discutible todavía y hasta puede haber un error del árbitro", declaró ante los periodistas
Sobre el transcurso del partido, Russo admitió que el gol del primer penal los complicó. Criticó especialmente a quienes manejan el VAR y aclaró que defiende a los árbitros, pero dijo que los del VAR "están encima" de él.
Lo que le "llama la atención" es que estas jugadas discutibles de VAR "pasan en un solo lugar, no en todos lados".
Sobre el rival destacó que "marcó la diferencia en los costados de la cancha" y que aprovecharon la ventaja de ir ganando desde los primeros minutos.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -