Ir al contenido
Logo
Deportes

STC 2000: El binomio Pernía-García se quedó con la victoria en Buenos Aires

El autódromo Oscar y Juan Gálvez recibió la 15ta edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

STC 2000: El binomio Pernía-García se quedó con la victoria en Buenos Aires

Durante la mañana de hoy, el binomio del tandilense Leonel Pernía y el rionegrino Antonino García, ganó hoy la 15ta. edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, a bordo de un Renault Fluence.

La carrera tuvo un total de 60 vueltas en el circuito N°9 del autódromo porteño y fue la octava fecha del campeonato, donde la gente volvió a las tribunas de manera reducida y con protocolos.

Completaron el podio los duetos del arrecifeño Agustín Canapino y el cordobés Ricardo Risatti (Chevrolet Cruze), y el campanense Matías Milla y el pinamarense Jorge Barrio (Fluence).

Detrás culminaron los cordobeses Juan Ángel Rosso y Facundo Marques (Fluence), el nuevejuliense Tomás Cingolani y el arrecifeño Luis José Di Palma (Fluence), el mendocino Bernardo Llaver y el puntano Carlos Javier Merlo (Cruze).

Completaron los diez primeros duetos, los cordobeses Marcelo Ciarrocchi y Facundo Chapur (Citroen), el mendocino Julián Santero y el franco-argentino Sacha Fenestraz (Toyota), el porteño Franco Vivian y el marplatense José Hernán Palazzo (Toyota) y el quilmeño Damián Fineschi y el balcarceño Diego Ciantini (Fluence).
 

Así se conforma el top 5 de la tabla de posiciones del campeonato:

  1.  Leonel Pernía (Fluence) -147 puntos.
  2. Agustín Canapino (Cruze) - 127 puntos.
  3. Matías Rossi (Toyota) - 107 puntos.
  4. Facundo Ardusso (Honda) -100 puntos.
  5. Julián Santero (Toyota) - 96 puntos.



La novena fecha del campeonato del Súper TC2000 se correrá el 26 de septiembre en escenario a confirmar.

    Ultimas Noticias