Ir al contenido
Logo
Deportes #Coronavirus

Sabatini, Messi, Aymar y otros deportistas, unidos en la lucha contra la pandemia

Varias figuras del deporte nacional participaron del programa solidario "Unidos por Argentina" y dejaron mensajes para ayudar a frenar la pandemia.

Sabatini, Messi, Aymar y otros deportistas, unidos en la lucha contra la pandemia
Lionel Messi participó del programa solidario "Unidos por Argentina"

Este domingo, varios deportistas participaron del programa solidario "Unidos por Argentina", que fue transmitido de manera simultánea por los seis canales de aire nacionales.

Además de Emanuel Ginóbili, que brindó una entrevista desde su casa en San Antonio, Texas (Estados Unidos), los que también dijeron presente y dejaron su mensaje fueron Gabriela Sabatini, Luciana Aymar, Lionel Messi, Sergio Agüero, Martín Palermo, Juan Mónaco y Ubaldo Fillol.

El mensaje de Juan Martín Del Potro

"Creo es importante que estemos todos unidos, y que ayudemos para que los profesionales de la salud hagan bien su trabajo, para que no les falta nada, y para que haya camas, insumos, respiradores artificiales y todo lo que se necesita para combatir este virus. Aún estamos a tiempo de frenarlo si hacemos las cosas bien, así que es importante unirse y ayudar a la Cruz Roja. Es muy importante tu ayuda como también que nos quedemos en casa. Fuerza para salir adelante".

El mensaje de Carlos Tevez

"En este momento difícil tenemos la necesidad de estar y de agradecerle al personal sanitario, a cuidadores, a camilleros, y a todo el personal de fuerzas de seguridad que nos cuida y nos protege en barrios carenciados, con necesidades. También a los bomberos y a todos los voluntarios de todo el país. Este es un virus que está matando a todos nuestros familiares y tenemos que estar unidos en esta lucha que mantenemos contra esta pandemia invisible. les pido a los argentinos que se queden en su casa. Porque este virus nos va a hacer crecer como personas y también como sociedad. Y creo que es muy importante el mensaje que estamos dando para todo el mundo. Hay que tener paciencia también. Porque con esto no se jode. Todos juntos le estamos dando lucha a este virus invisible que es muy fuerte. Tomemos conciencia, por favor".

  • Coronavirus

Ultimas Noticias