Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#abierto de australia

Berlocq sigue en carrera; Zeballos, Pella y Olivo se despidieron

Cuatro compatriotas debutaron en el primer Grand Slam de la temporada. Enterate cómo les fue

Berlocq sigue en carrera; Zeballos, Pella y Olivo se despidieron

Cinco horas y 15 minutos de acción sin parar. Así de maratónico e intenso fue el debut de Horacio Zeballos en el Abierto de Australia frente al croata Ivo Karlovic (20° del mundo) que, encima, terminó con un final triste. Es que el marplatense luchó y luchó en el quinto set, pero terminó cayendo por 22-20, y se despidió del primer Grand Slam de la temporada.

Después de tantas horas de esfuerzo y soportar una calor agobiante, Zeballos, que sufrió 73 descomunales aces del croata y terminó perdiendo por 6-7 (6-8), 3-6, 7-5, 6-2 y 22-20, no pudo tener su premio.

Tenis
Zeballos, Pella y Olivo quedaron eliminados

Tampoco tuvieron un desenlace feliz Guido Pella y Renzo Olivo. El oriundo de Bahía Blanca, que formó parte del equipo argentino que levantó por primera vez la Copa Davis, no pudo ante el español Roberto Bautista Agut (13°) y quedó eliminado tras perder por 6-3, 6-1 y 6-1. Mientras que el rosarino cayó frente al frente al coreano Hyeon Chung por 6-2, 6-3 y 6-2.

La única alegría del día llegó en manos de Carlos Berlocq, que superó su estreno tras imponerse ante el moldavo Radu Albot por 6-4, 7-6 (7-4), 5-7 y 7-6 (10-8). Desde el 2013 que el tenista de Chascomús no lograba superar la primera rueda, ya que en en 2014 y 2015 se despidió temprano y el año pasado no participó.

¿Cómo sigue la agenda de los argentinos que están en carrera?

A la madrugada, Diego Schwartzman, que viene de vencer al uruguayo Pablo Cuavas (22°), se enfrentará ante el belga Steve Darcis. En tanto, Berlocq tendrá una dura parada ante el francés Richard Gasquet (18°).

  • Tenis
  • abierto de australia

Ultimas Noticias