Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Salió un remanente de entradas para ver a la Selección Argentina y se agotó

A la madrugrada se pusieron a la venta entradas para ver el partido ante Bolivia por Eliminatorias y rápidamente se vendieron.

Salió un remanente de entradas para ver a la Selección Argentina y se agotó
Salió un remanente de entradas para ver a la Selección Argentina y se agotó (Foto: prensa River)

Durante la madrugada del jueves salió a la venta un remanente de entradas para el partido que esta noche disputará la Selección Argentina y Bolivia por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Se trató de las plateas más caras, cuyo precio arranca desde los 4.500 pesos. Una vez más, la gran demanda para ver al campeón de América hizo que miles de personas llenaran la plataforma por donde se comercializaron los tickets y comenzaron las filas virtuales: cerca de las 9 de la mañana, ya estaban todas agotadas.

Aquellos que compararon las entradas deberán retirarlas entre las 9.00 y las 17.00 en el estadio de Obras Sanitarias, que se encuentra a pocas cuadras del Monumental.

El pasado martes habían salido a la venta 17 mil entradas, ya que en la cancha se espera un aforo de 21 personas, que deberán cumplir con los protocolos sanitarios. Tal fue el furor que el sitio se colapsó y, al poco tiempo, se agotaron los tickets y la gente hizo cola bajo la lluvia para poder retirarlas en la cancha de River.

  • selección argentina

Ultimas Noticias