Ir al contenido
Logo
Deportes

Salvio abre la puerta en Boca: "Si viene algo y es mejor para mi, me voy a ir"

El atacante fue claro en sus declaraciones y aseguró que debe poner "varias cosas en la balanza" antes de tomar una decisión.

Salvio abre la puerta en Boca: "Si viene algo y es mejor para mi, me voy a ir"
Eduardo Salvio analiza la chance de salir de Boca (Foto: NA)

Eduardo Salvio es uno de los grandes jugadores de Boca del último tiemó, pero ha mostrado un flojo rendimiento en sus últimas presentaciones. Sacando el encuentro ante Racing en La Bombonera, el ex Lanús ha tenido una baja en su rendimiento y ha sido uno de los apuntados por el duelo ante Santos.

Sin embargo, el deseo de los hinchas para que continúe se mantiene, ya que le ha dado un salto de calidad al equipo. A pesar de esto, el "Toto" no cierra las puertas a la hora de pensar en sus salida y fue muy claro en sus dichos, principalmente pensando a futuro y en la ciudad en la que desea vivir cuando lo logre.

"Si viene algo mejor, yo lo voy a analizar y si es mejor para mi, me voy a ir. Porque se la situación del país, mi mamá y mi papá están mejor de salud y mi idea es en el día de mañana pienso en vivir en Madrid", deslizó en una entrevista con ESPN el delantero manifestó que en caso de quedarse no lo verá como un retroceso.

"Por eso no digo que me voy a quedar al 100%. Pero si me voy a quedar, me voy a quedar contento y feliz porque estoy en el club del que toda la vida fui hincha. Mis padres no quieren que me vaya, mis hijos mucho no quieren que me vaya porque ellos acá se quedan con sus primos y amigos, cosas que en Portugal no hacían. Son muchas cosas que tengo que analizar", deslizó.

Por otro lado, desestimó la idea de viajar a destinos árabes solamente por el dinero y la diferencia de la que tanto se habla. Consultado si era mejor allá que acá, deslizó: "Economicamente seguro. Yo acá creo que estaré ganando la mitad de lo que estaba ganando en Benfica, y yo había renovado hace tres meses, entonces economicamente haría la diferencia. Ahora en felicidad y lo que es futbol, no, no hay comparación".

"La felicidad, el prestigio que te da Boca, todo lo que es el mundo Boca en otro lugar del mundo no lo vas a tener. Creo que soy mas conocido ahora que antes", comentó y comparó como se vivie siendo jugador de un grande de Argentina y uno de Portugal, como cuando supo ser figura en el club de Lisboa.

Por último, negó que tenga un problema con la dirigencia. "Nunca fui un jugador conflictivo. Con el presi tengo la mejor, siempre que va lo saludo y las cosas que tenga que hablar mi repre las habla él con el presidente, con Román, con el Chelo, Jorge o Raúl, pero no, nunca tuve un problema", cerró.

    Ultimas Noticias