Ir al contenido
Logo
Deportes #argentina#fútbol#rusia 2018#mundial#selección nacional

Sampaoli le abrió la puerta a Tevez para el Mundial de Rusia

El entrenador de la Selección Nacional habló tras regresar de una gira por Europa donde se reunió con varios futbolistas y entrenadores
Sampaoli le abrió la puerta a Tevez para el Mundial de Rusia
Jorge Sampaoli piensa en el equipo para el Mundial de Rusia 2018 | (Foto: NA)

"Si Tevez se destaca, será analizado". No solo no lo descartó, sino que Jorge Samapoli dejó abierta la posibilidad de que si Carlos Tevez está a la altura, puede llegar a estar en carpeta para formar parte de la Selección Argentina.

También te puede interesar: Por un lugar en Rusia: Tevez le envió un claro menaje a Sampaoli

El entrenador del conjunto nacional, que volvió al país tras una gira por Europa en la que mantuvo varias reuniones con futbolistas y entrenadores, fue claro: "Nosotros miramos una cantidad de jugadores que son seguidos de cerca y a otros que están fuera pero que, si se destacan, serán tomados en cuenta".

En ese sentido, Sampaoli comentó que Tevez "en su momento era un refuerzo que había pedido para jugar la Champions con el Sevilla".

Previo a las declaraciones del entrenador del seleccionado nacional, Carlitos fue quien puso sobre la mesa su deseo de ganarse un lugar en el equipo que viajará a Rusia para disputar la Copa del Mundo.

Ultimas Noticias