El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el marco de la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo visitó a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López.
San Lorenzo acariciaba una victoria trabajosa, pero Platense se la arrebató con un error de Sebastián Torrico, y terminaron igualando 1 a 1 en el partido disputado hoy en el estadio "Ciudad de Vicente López" por la décima fecha de la Liga Profesional.
⏱ Final del partido. pic.twitter.com/W5wYB1v89v
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 4, 2021
El "ciclón" se puso en ventaja por intermedio de Franco Di Santo, a los 16 minutos, pero igualó Brian Mansilla, a los 21, ambos del segundo tiempo, con un remate de lejos que se coló por debajo del arquero Torrico.
El equipo azulgrana terminó con diez hombres por la expulsión de Nicolás "uvita" Fernández, a los 45 del final.
Con este resultado, San Lorenzo suma 12 puntos, y está en la decimosexta posición, mientraS que el "calamar" acumula 10, en la vigésimo primera ubicación.
En la próxima fecha, Platense viajará a la provincia de Córdoba, para medirse el martes 14 de septiembre ante Talleres, a partir de las 14:15 y San Lorenzo, recibirá en el Nuevo Gasómetro el lunes 13 a Racing, desde las 18.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -