Ir al contenido
Logo
Deportes

San Lorenzo: aparecieron pasacalles contra los jugadores y Marcelo Tinelli

Tras la goleada sufrida ante Central Córdoba, ese vivien momentos tensos en el Nuevo Gasómetro y esta mañana aparecieron mensajes en las inmediaciones.

San Lorenzo: aparecieron pasacalles contra los jugadores y Marcelo Tinelli
San Lorenzo amaneció con pasacalles en contra de los jugadores

San Lorenzo cambió la cara con la llegada de Diego Davobe pero el inicio es similar al que tuvo en los últimos años. Lejos de la pelea y de un estilo de juego definido, el club sembró solamente tres unidades en sus primeras presentaciones y los hinchas mostraron su descontento con algunas situaciones.

Mientras dentro del vestuario el ambiente es tenso con las críticas a los hermanos Romero, hoy suplentes, y los resultados en la cancha se vieron con el 0-2 ante Colón, en Santa Fe, y el histórico 4-0 en contra sufrido ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Bajo Flores.

Así es como llega el "Ciclón" al clásico con Huracán y las presiones se hicieron sentir. esta vez, las calles cercanas al Nuego Gasómetro amanecieron con pasacalles en contra de los jugadores y de Marcelo Tinelli, principalmente, además de Marcelo Moretti, ex candidato a presidente del club y actual vocal.

"Jugadores cagones. Esto es San Lorenzo", "Basta de mercenarios y jugadores mediocres" y "Tinelli y Moretti: no traicionen a San Lorenzo con negocios", fueron las frases que se pudieron leer al respecto y, si bien el torneo recién empieza, la tensión y el desgaste se hace sentir desde hace un tiempo.

Por otro lado, San Lorenzo se enfoca en lo que vendrá, además de que consideran que este tipode mensajes pudieron ser directamente contra el presidente del club, al que se le ha reclamado por su ausencia en cuestiones vinculadas a la vida institucional y se lo acusó de dejar en segundo plano su gestión.

    Ultimas Noticias