Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores

San Lorenzo perdió 2 a 1 ante Cerro Porteño y fue eliminado de la Libertadores

Adam Barerio abrió la cuenta para el equipo de Pizzi, pero en una ráfaga de 6 minutos, el local lo dio vuelta con goles de Larrivey y Ruiz. Ahora, jugará ante River.

San Lorenzo perdió 2 a 1 ante Cerro Porteño y fue eliminado de la Libertadores
San Lorenzo se juega el pase de ronda ante Cerro Porteño (Twitter @CCP1912oficial)

Con la victoria ante Godoy Cruz en el fin de semana, San Lorenzo llegó en alza con la vuelta de Pizzi al banco de suplentes y ahora se jugaba el pase a los cuartos de final ante Cerro Porteño, que llega como favorito en la serie.

Aún así, el 0 a 0 logrado en el partido del Nuevo Gasómetro los resultados favorables los tenía en sus pies, pero en un segundo tiempo fatal, se le escaó el pase de ronda.

El partido

Sin cambios respecto del juego de ida, San Lorenzo salió a la cancha con lo mejor que tiene el entrenador en sus pretenciones, a la espera de las llegadas de Ángel y Oscar Romero, que firmarán con el club, pase lo que pase esta noche. 

Los primeros minutos, el miedo a perder se hizo presente y ninguno de los dos equipos hacía pie en cancha. Sin embargo, en un ataque de Fértoli por izquierda, recibió la falta de Candia que fue cobrada fuera del área, hasta que llegó la intervención del VAR. Revisando la jugada, Wilmar Roldán vio que fue dentro de la misma y cobró penal, que Adam Bareiro cambió por gol para el 1 a 0.

Bareiro festeja su primer gol con la camiseta de San Lorenzo. Foto: Twitter @SanLorenzo

En la segunda mitad, San Lorenzo arrancó metido en su campo, tratando de aguantar el resultado, y el "Ciclón" de Barrio Obrero aprovechó para complicar el arco de Torrico. Apenas a los 9 minutos, Pitton llegó tarde en el cierre y el colombiano no dudó en cobrar penal, del cual se hizo cargo Larrivey para el empate en uno.

Seis minutos despues, Cerro Porteño aprovechó el momento del impacto para continuar con su avance y trajo un nuo fruto. Carrizo metió un gran centro desde la derecha que conectó Ruiz en el segundo palo, dejando sin chances a Torrico y dandole la ventaja y el pase a su equipo.

Sin tiempo para más, Cerro Porteño vuelve a meterse entre los ocho mejores de América y ahora tendrá por delante una dura parada ante River Plate. 

  • copa libertadores

Ultimas Noticias