Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#tigre#Superliga

San Lorenzo reaccionó y empató con Tigre 2 a 2 en Victoria

En un partido de mayor a menor, el "Matador" y el "Ciclón" igualaron en su debut en el certamen. Menossi y González habían puesto en ventaja al local, pero Blandi y Reniero igualaron

San Lorenzo reaccionó y empató con Tigre 2 a 2 en Victoria
Tigre y San Lorenzo igualaron 2 a 2 en Victoria | (Noticias Argentinas Foto: NA)

Tigre y San Lorenzo igualaron 2 a 2 en Victoria en el debut de ambos en la Superliga Argentina. Los goles del encuentro fueron obra de Lucas Menossi y Federico González para el local, mientras que Nicolás Blandi y Nicolás Reniero le dieron la igualdad a los del Bajo Flores.

El equipo del "Lobo" Ledesma arranca esta Superliga en el último lugar de la tabla de los promedios -sin contar a los recién ascendidos Aldosivi y San Martín de Tucumán-. Por eso, ante el "Ciclón" arrancar con el pie derecho era una necesidad imperiosa. Y así lo demostró en el amanecer del duelo.

El local arrancó con todo. Con posesión y buena distribución de pases, le dio un rápido cachetazo al equipo del "Pampa". A los cuatro minutos, de una jugada colectiva, pero con un mal despeje de Gonzalo Rodríguez, Menossi controló la pelota de derecha y, de zurda, metió una volea al ángulo para el 1 a 0. Pese a la victoria parcial, Tigre siguió presionando. Y seis minutos más tarde, de una mala salida del fondo de su rival, González aprovechó un buen pase de Menossi para entrar al área solo y definir cruzado ante Navarro para el 2 a 0.

El "Ciclón" era un total desconcierto, pero supo reponerse de los dos golpes. A los 21 minutos, en una jugada de pelota parada, Nicolás Blandi aprovechó para convertir el descuento, pese a que el juez de línea Javier Uziga levantó la bandera por offside. Luego de una larga espera -inentendible-, el árbitro Fernando Espinoza convalidó el tanto. Minutos más tarde, Tigre también iba a cometer un error por salir jugando. Reniero presionó y se quedó con la pelota para definir ante la salida de Marinelli para lograr la igualdad.

El grito de Blandi para la reacción de San Lorenzo | Foto: Twitter (@SanLorenzo)
El grito de Blandi para la reacción de San Lorenzo | Foto: Twitter (@SanLorenzo)

Muchos goles, errores de ambos lados y un partido que nunca tuvo dueño. Tigre trató de hacerse fuerte con la tenencia del balón, pero le faltó profundidad y recurrió mucho a los centros sin destino. Por su parte, San Lorenzo fue oportuno y aprovechó las fallas del local, pero en cuanto al juego queda en deuda. No apareció Botta, tampoco Mouche y la pelota pasó mucho por Rojas y Moyano, pero sin generar tanto peligro.

En la segunda parte, el visitante fue el que más buscó el triunfo. El "Matador" no tuvo ideas cuando tuvo la pelota y su rival ocasionaba peligro con cada llegada. Botta tuvo dos chances: en una no pudo llegar al balón y en la siguiente pateó desde fuera del área con Marinelli fuera del arco y su remate se fue junto al palo. Después, un tiro sin fuerza de Blandi y un cabezazo de Gonzalo Rodríguez que no tuvo dirección. En tanto, Tigre tuvo una clara con un tiro libre de Montillo que se fue apenas afuera del palo derecho de Navarro.

Fue empate en un partido que fue de mayor a menor con un primer tiempo atractivo y un segundo tiempo más opaco y más disputado. Los de Ledesma perdieron la chance de sumar de a tres, algo que no debe pasar si es que quiere mantener la categoría. Mientras que el "Ciclón" mostró carácter para llegar al empate rápido, pero le faltó más claridad para llegar al triunfo.

  • San lorenzo
  • tigre
  • Superliga

Ultimas Noticias