Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#Deportes temuco

San Lorenzo visita a Temuco para seguir en la Sudamericana: horario, TV y cómo verlo online

El conjunto azulgrana llega con una ventaja de 3 a 0 tras la mala inclusión de un futbolista del equipo chileno. Los jugadores del Ciclón fueron apedreados por los hinchas trasandinos. Conocé todos los detalles del partido y cómo hacer para verlo
San Lorenzo visita a Temuco para seguir en la Sudamericana: horario, TV y cómo verlo online
San Lorenzo juega contra Temuco para avanzar en la Sudamericana | (Foto: Twitter @SanLorenzo)

San Lorenzo de Almagro disputará este miércoles ante Deportes Temuco el encuentro de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, con una ventaja de 3 a 0 por la mala inclusión de un futbolista por parte del conjunto chileno en la ida.

El equipo azulgrana, que fue apedreado por inadaptados en su llegada al país trasandino, viajó con 19 futbolistas para defender la diferencia que tiene a su favor, entre los que se destaca la presencia de dos jóvenes que viajaron a L'Alcudia con la Selección Argentina Sub-20, los defensores Federico Gattoni y Elías Pereyra.

En la lista de concentrados, igualmente, no se encuentran los refuerzos Gerónimo Poblete y Daniel Hernández, recién llegados y no incluidos en la lista de buena fe del torneo.

El equipo del "Pampa" Claudio Biaggio, que superó en la primera fase a Atlético Mineiro, cayó 2 a 1 como local en la ida de la segunda ronda ante Temuco, pero por un error en la inclusión de Jonathan Requena, la Conmebol le dio por ganado el partido a los Cuervos por 3 a 0. 

¿Cómo formará el Ciclón?

Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Ariel Rojas, Rubén Botta, Pablo Mouche; Nicolás Blandi y Nicolás Reniero

Hora, TV y Streaming

El partido se jugará a partir de las 19.30hs (hora argentina) y será transmitido por Fox Sports 2. También se podrá ver por streaming online a través de Fox Sports Play.

  • San lorenzo
  • Deportes temuco

Ultimas Noticias