Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#Huracán

San Lorenzo y Huracán quedaron a mano en el clásico

El Ciclón lo ganaba con un gol de Franco Di Santo, pero el Globo lo empató con un cabezazo de Franco Cristaldo.

San Lorenzo y Huracán quedaron a mano en el clásico
San Lorenzo y Huracán quedaron a mano en el clásico (Foto: prensa Huracán)

Los dos llegaban con urgencias debido a los resultados acumulados en los últimos partidos. Si bien ninguno de los dos terminó desahogándose, el reparto de puntos parece haber llevado calma a cada barrio. En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo y Huracán no se sacaron diferencias en el clásico y empataron 1 a 1 en el encuentro interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Luego de un comienzo trabado y con algunas oportunidades por lado, a los 31 minutos de juego, Franco Di Santo aprovechó un error de Raúl Lozano -que la quiso tocar hacia atrás para su arquero Sebastián Meza pero dejó la pelota corta- y puso al Ciclón en ventaja.

En el complemento, con más garra y valentía que creatividad, el Globo buscó el empate y lo consiguió a los 25 minutos, luego de un centro de Ezequiel Bonifacio que conectó Franco Cristaldo con un cabezazo y desató la alegría en Parque Patricios.

San Lorenzo llegaba con la necesidad de tener un buen resultado luego de la goleada por 4 a 0 en manos de Central Córdoba, que derivó en que Diego Dabove disponga siete cambios entre los titulares para enfrentar a Huracán. Pero el alivio no llegó para el Ciclón con este empate que, pese a que también está necesitado de buenos resultados, parece haber dejado mejor parado al Globo.

  • San lorenzo
  • Huracán

Ultimas Noticias