No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

San Lorenzo y Huracán quedaron a mano en el clásico

El Ciclón lo ganaba con un gol de Franco Di Santo, pero el Globo lo empató con un cabezazo de Franco Cristaldo.

San Lorenzo y Huracán quedaron a mano en el clásico(Foto: prensa Huracán)

San Lorenzo y Huracán quedaron a mano en el clásico | Foto: prensa Huracán

Los dos llegaban con urgencias debido a los resultados acumulados en los últimos partidos. Si bien ninguno de los dos terminó desahogándose, el reparto de puntos parece haber llevado calma a cada barrio. En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo y Huracán no se sacaron diferencias en el clásico y empataron 1 a 1 en el encuentro interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Luego de un comienzo trabado y con algunas oportunidades por lado, a los 31 minutos de juego, Franco Di Santo aprovechó un error de Raúl Lozano -que la quiso tocar hacia atrás para su arquero Sebastián Meza pero dejó la pelota corta- y puso al Ciclón en ventaja.

En el complemento, con más garra y valentía que creatividad, el Globo buscó el empate y lo consiguió a los 25 minutos, luego de un centro de Ezequiel Bonifacio que conectó Franco Cristaldo con un cabezazo y desató la alegría en Parque Patricios.

San Lorenzo llegaba con la necesidad de tener un buen resultado luego de la goleada por 4 a 0 en manos de Central Córdoba, que derivó en que Diego Dabove disponga siete cambios entre los titulares para enfrentar a Huracán. Pero el alivio no llegó para el Ciclón con este empate que, pese a que también está necesitado de buenos resultados, parece haber dejado mejor parado al Globo.

En esta nota:

Comentarios