Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#Australian open#horacio zeballos

Saque y redes sociales: el descargo de Zeballos después de la derrota ante Karlovic

Después de más de 5 horas de batalla, el argentino comentó en Twitter acerca de una de las reglas del torneo. ¿Qué dijo? ¡Leelo!

Saque y redes sociales: el descargo de Zeballos después de la derrota ante Karlovic

Un partido de 5 horas y 14 minutos de juego y un 6-7, 3-6, 7-5, 6-2 y 22-20. Uno de los más largos de la historia del Abierto de Australia, y Horacio Zeballos terminó eliminado. Dio batalla, eso sí: 22-20 en el 5° set para que Ivo Karlovic se clasifique a la segunda ronda.

El croata, además de pasar de fase, impuso una marca de 75 aces, récord absoluto en el torneo. Zeballos apenas dispuso de 4 oportunidades para quebrar en todo el encuentro y sólo consiguió aprovechar una.

El argentino, después de la derrota, eligió comentar en Twitter sus sensaciones con respecto al choque con la torre de Croacia y le apuntó a la regla que elimina el Tie Break en el 5° set.

También hizo un retweet bastante gracioso sobre el récord de aces de su rival, que parecía una verdadera ametralladora con el saque:

A pesar de no haber podido quedarse con el triunfo, el joven marplatense agradeció a los amigos y familiares que lo siguieron durante el partido y dejó un buen mensaje para el tenis.

  • Tenis
  • Australian open
  • horacio zeballos

Ultimas Noticias