Ir al contenido
Logo
Deportes

Sara Carbonero operada de un cáncer de ovario: "Me quedan meses de lucha"

En poco tiempo la desgracia sacudió dos veces a la familia Casillas. A principio de mes el arquero del Oporto de Portugal sufrió un infarto en un entrenamiento y ahora le tocó a la periodista.

Sara Carbonero operada de un cáncer de ovario: "Me quedan meses de lucha"
La periodista Sara Carbonero y el jugador Iker Casillas, atraviesan un duro momento como familia

El primero de mayo Iker Casillas, el arquero español, sufrió un infarto durante el entrenamiento del Oporto y fue trasladado de urgencia al hospital de la ciudad portuguesa. La familia y los fanáticos se llevaron un susto grande, pero fue solo eso, un susto.

Ahora las circunstancias de la vida golpean nuevamente a la pareja, pero esta vez a ella, a su esposa, Sara Carbonero (35). "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender", aseguró en Instagram la modelo y periodista.

La periodista Sara Carbonero y el jugador Iker Casillas, atraviesan un duro momento como familia

"Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir" continuó y agregó que hace unos días los médicos le detectaron "un tumor maligno de ovario" y debió ser operada.

"Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz".

Sara Carbonero

"Cuento con el apoyo de mi familia (compuesta por su esposo, el jugador y sus dos hijos Lucas Casillas Carbonero y Martín Casillas Carbonero) y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia", concluyó el mensaje que publicó un día después de que Iker cumpliera 38 años.

    Ultimas Noticias