Ir al contenido
Logo
Deportes

Sarmiento 1 - Gimnasia 0, el "lobo" no logró cuidar el partido

En el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional de fútbol, los de Junín visitaron La Plata y se quedaron con los 3 puntos.

Sarmiento 1 - Gimnasia 0, el "lobo" no logró cuidar el partido

Sarmiento de Junín (16 puntos) alcanzó esta tarde un valioso triunfo para sumar centésimas a su promedio, al superar como visitante a Gimnasia (17), por 1-0, en La Plata, en un partido de la 14ta. Fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF), que marcó el retorno masivo de los hinchas a los estadios, en plena pandemia de coronavirus.


El encuentro se desarrolló en el estadio Ciudad de la capital provincial y contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof. Cerca de 20 mil socios del 'Lobo' asistieron al partido.

La solitaria conquista del cotejo fue obra del delantero Jonatan Torres, mediante la ejecución de un tiro penal, a los 46 minutos del primer tiempo.


Gimnasia, que cortó una seguidilla de dos victorias en hilera, se medirá el lunes 11 del corriente con Independiente en Avellaneda. Mientras que Sarmiento recibirá un día antes a Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio Eva Perón. Los dos encuentros corresponden a la 15ta. Fecha.

    Ultimas Noticias