Ir al contenido
Logo
Deportes

Sarmiento de Junín y Estudiantes de Río Cuarto definen hoy el primer ascenso

En el estadio de Unión de Santa Fe se definirá el primer ascenso a la Liga Profesional, en donde los líderes de cada zona se sacarán chispas.

Sarmiento de Junín y Estudiantes de Río Cuarto definen hoy el primer ascenso

Estudiantes de Río Cuarto y Sarmiento de Junín definen hoy el primer ascenso a Liga Profesional de Fútbol en el estadio de Unión de Santa Fe desde las 19.10 con la transmisión de TyC Sports y el arbitraje de Fernando Rapallini.

Luego de dominar sus respectivas zonas de la Fase Campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes llegó a esta instancia tras imponerse en la zona A con 13 puntos a raíz de 3 victorias y 4 empates, al igual que Platense, pero con mejor diferencia de gol que el Calamar.

La gran polémica de la última jornada fueron los groseros errores del defensor de Agropecuario, Federico Rosso, quien cedió dos pelotas claves que culminaron el gol y también realizó un penal.

Sarmiento, por su parte, accedió a su cuarta final consecutiva que le fue esquiva tras caer con San Martín de Tucumán, Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero. Ganó su zona con mucha personalidad ya que con el correr de los partidos el equipo fue bajando su nivel y con 15 puntos, producto de cuatro triunfos (uno en los últimos tres partidos) y tres empates, superó por uno a Atlético de Rafaela.

Formaciones.

Estudiantes (RC): Ardente; Benavídez, Ferreyra, Maffini y Suárez; Bottino; Cainelli, Beraldi y Comba; Hesar y Sepúlveda. DT: F. Vázquez.

Sarmiento: Vicentini; García, Salvareschi, Mancinelli y Castets; Graciani, Vismara, Quiroga y Pombo; Albertengo o Borasi y Torres. DT: M. Sciacqua.

    Ultimas Noticias