Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Saviola, ilusionado con la Scaloneta: "Empezó a ser más respetada"

El exdelantero y flamante entrenador juvenil del Barcelona se mostró muy conforme con el rendimiento de la Selección Nacional y valoró el trabajo de sus excompañeros.

Saviola, ilusionado con la Scaloneta: "Empezó a ser más respetada"

El exfutbolista de la Selección Argentina y River Plate, Javier Saviola, valoró el presente del equipo que comanda Lionel Scaloni, su excompañero, y aseguró que recuperó "el respeto" en los últimos años.

En este sentido, el Conejito, quien disputó el Mundial 2006, remarcó que "la selección empezó a ser más respetada en estos últimos años y se ganó un lugar más importante", en la consideración de las potencias de cara a la Copa del Mundo, en diálogo con "¿Cómo te va?, el programa que conduce Marcelo Benedetto por AM 550 Radio Colonia.

Asimismo, enalteció el trabajo del director técnico, quien fue el encargado de formar "un grandísimo equipo con él a la cabeza", y se mostró con expectativas de cara a la Copa del Mundo en Qatar 2022: "La ilusión la tenemos todos, en un mundial puede pasar cualquier cosa”.

Por otra parte, el flamante segundo entrenador del Juvenil A del Barcelona de España, remarcó la importancia del trabajo de Pablo Aimar, quien dirige el combinado nacional Sub-17 y es asistente de Scaloni en la Selección mayor: "Estuve muy cerca de Aimar e iba a ver los entrenamientos de la selección. Me gusta como trabaja y la manera que tiene de ver el fútbol". 

  • selección argentina

Ultimas Noticias