Ir al contenido
Logo
Deportes

Scaloni habló de la Selección: "No dudé cuando me ofrecieron el cargo"

El técnico del equipo nacional dijo que no se enoja cuando lo critican por haber comenzado su carrera con la Selección Mayor y habló sobre las chances de ganar la Copa América.

Scaloni habló de la Selección: "No dudé cuando me ofrecieron el cargo"

A menos de dos meses para el comienzo de la Copa América, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló sobre su cargo, las posibilidades del equipo en el torneo de Brasil y el futuro del equipo. 

Criticado por haber comenzado su carrera como técnico profesional con el mayor cargo al que puede aspirar un entrenador, Scaloni explicó que no se enoja cuando se la marcan: "No me molesta porque es la verdad, tenía pensado inciarme en las juveniles". 

"Cuando me ofrecieron el cargo no dudé, estaba con Aimar y él me dijo 'si te animás yo te acompaño", dijo Scaloni. 

En diálogo con la radio 94.7, el rosarino explicó que "se está trabajando" aunque en nuestro país a veces "no hay tiempo de preparar". En ese sentido, explicó que su intención los últimos partidos fue probar. 

"Los primeros seis meses optamos de jugar un partido con un equipo y el segundo encuentro con otro", aclaró en referencia a su armado del equipo. 

Al hablar sobre sus gustos futbolísticos, contó que prefiere "un fútbol dinámico, no tanto tener la posesión por tenerla, tener la pelota y atacar el arco rival".

Y dejó un comentario sobre las posibilidades de triunfar en el torneo: "Si nos conocemos bien tenemos la posibilidad de pelearle a cualquiera en la Copa América".

    Ultimas Noticias