No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Scaloni no confirmó el equipo para enfrentar a Venezuela por las Eliminatorias

"Ahora comienza un nuevo desafío porque todas las selecciones querrán ganarle al campeón", manifestó el entrenador en la previa del partido de este jueves ante la Vinotinto.

Lionel Scaloni no confirmó el equipo para enfrentar a Venezuela por las Eliminatorias(Foto: NA)

Lionel Scaloni no confirmó el equipo para enfrentar a Venezuela por las Eliminatorias | Foto: NA

Luego de la conquista de la Copa Amérca, la Selección Argentina volverá a jugar este jueves en el primer partido de la triple fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, cuando visite a Venezuela desde las 21.00 de nuestro país.

En la previa del partido ante Venezuela, que comenzará a las 21.00 de nuestro país, Lionel Scaloni no confirmó el equipo, aunque aclaró que no va a variar mucho del que disputó la final de la Copa América. "El equipo aún no lo voy a confirmar porque recién ayer hicimos el primer entrenamiento. Hablamos con la mayoría de los jugadores para ver cómo están físicamente. No va a cambiar mucho del último partido de la final de Copa", aseguró el entrenador en una conferencia de prensa.

En ese sentido, el técnico resaltó la predisposición de los futbolistas por querer estar en el equipo nacional. "Es un paso adelante que esta selección dio. Desde que formo parte de las Selecciones Nacionales siempre he visto la misma predisposición. Si hay algo que caracteriza al jugador argentino es querer estar en la Selección", sostuvo.

"Ahora comienza un nuevo desafío porque todas las selecciones querrán ganarle al campeón. Nosotros tenemos la necesidad de sacar puntos y hacer una buena Eliminatoria", manifestó Scaloni, y aclaró: "Será un error pensar que el trabajo ya está hecho. Todos los rivales son difíciles, debemos intentar hacer las cosas de la mejor manera porque el nivel de dificultad será máximo".

Por otro lado, el entrenador resaltó la importancia de que Lionel Messi esté en un equipo rodeado de argentinos, como ocurre en París Saint-Germain, y aseguró: "Si Messi está en condiciones físicas va a ser titular".

En esta nota:

Comentarios