Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#selección argentina#Scaloni

Scaloni seguirá en la Selección Argentina hasta el Mundial de Qatar 2022

Menotti y Tapia se reunieron en la sede de Viamonte de la AFA durante más de una hora y media y el director de selecciones nacionales anticipó que el entrenador continuará en el cargo.

Scaloni seguirá en la Selección Argentina hasta el Mundial de Qatar 2022
Lionel Scaloni no dio el equipo de Argentina ante Qatar (Foto: Twitter @Argentina)

La Copa América le bastó a Lionel Scaloni para ganarse el respeto y la confianza de los jugadores. Desde los más grandes hasta los más chicos, respaldaron el proyecto que el entrenador busca llevar adelante, más allá de que haber tenido algunos errores, muchos de ellos vinculados a su falta de experiencia.

Aún así, el apoyo fue significativo para que Claudio "Chiqui" Tapia y César Luis Menotti resolvieran analizar su situación y asegurar su continuidad más allá de diciembre, fecha en la que vence su contrato. Si bien no es oficial, el director de selecciones nacionales anticipó el resultado de su reunión de una hora y media en la sede de AFA de Viamonte.

Scaloni continuará como entrenador de Argentina hasta Qatar 2022. Foto: Twitter @Argentina

"Era lo que correspondía y hubo acuerdo. La verdad es que encontré una gran predisposición en Tapia para encarar el proyecto de las selecciones nacionales y avanzar claramente en esa dirección", afirmó el "Flaco" a Diario Popular.

Si bien el anunció se realizará tras confirmar la continuidad del proyecto en selecciones juveniles, es un hecho que Lionel Scaloni continuará durante todo el proceso de Eliminatorias, la Copa América 2020 y sería ratificado para que su vínculo finalice una vez que termine el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Scaloni y César Luis Menotti. Foto: Twitter @Argentina

"Me encontré muy bien con este grupo. Si tengo que ayudar, lo voy a hacer. Hay un lindo grupo para que crezca y si puedo ayudar desde donde me toque y acompañarlos, estaré", fueron palabras de Lionel Messi en algunas de las zonas mixtas de Brasil 2019 y que AFA tuvo en cuenta para sentar las bases de un proyecto que parece ser a largo plazo.

  • Lionel messi
  • selección argentina
  • Scaloni

Ultimas Noticias