No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes TENIS

Schwartzman celebró su cumpleaños con un triunfo en el Masters 1000 de Cincinnati

El Peque le ganó al ruso Aslán Karatsev por 7-6 (7-3), 3-6 y 6-2 y se metió en los octavos de final del torneo estadounidense.

Diego Schwartzman celebró su cumpleaños con un triunfo en el Masters 1000 de Cincinnati(Foto: crédito @ATPTour_ES)

Diego Schwartzman celebró su cumpleaños con un triunfo en el Masters 1000 de Cincinnati | Foto: crédito @ATPTour_ES

En el día de su cumpleaños, Diego Schwartzman se regaló un triunfo ante el ruso Aslán Karatsev por 7-6 (7-3), 3-6 y 6-2, que lo depositó en los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati.

Después de casi tres horas de partido, el Peque, de 30 años, pudo terminar imponiendo su juego ante un luchador Karatsev (38° del ranking mundial) que forzó al tie break en el primer set (se lo llevó el argentino por 7-3), y fue superior en el segundo parcial para estirar la definición (3-6).

Pero en el tercer capítulo, el número 16 del mundo se hizo fuerte desde el saque, no le dio oportunidades al ruso y firmó la victoria con un 6-2.

Ahora, el Porteño, que venía de vencer en el debut al eslovaco Alex Molcan (39°), espera por el ganador del cruce entre el griego Stefanos Tsitsipas (7°) y el serbio Filip Krajinovic (46°).

Schwartzman es el único argentino que quedó entre los 16 mejores del torneo tras la caída de Sebastián Báez (35°) frente al estadounidense Taylor Fritz (18°) por 1-6 y 1-6. Además, Francisco Cerúndolo (27°) perdió en primera ronda frente al español Roberto Bautista Agut (19°) por 7-6 (7-5), 4-6 y 2-6.

En esta nota:

Comentarios