Ir al contenido
Logo
Deportes #diego schwartzman

Schwartzman debuta en el Masters de Londres ante Djokovic: horario y TV

El argentino se enfrentará ante el serbio este lunes en el certamen que reúne a los ocho mejores jugadores del mundo.

Schwartzman debuta en el Masters de Londres ante Djokovic: horario y TV
Diego Schwartzman juega la final del Masters 1000 de Roma ante Novak Djokovic (Foto: prensa ATP)

Diego Schwarzman no puede dejar de sonreir por estos días en Londres. Es que el Peque está cumpliendo el sueño de codearse con los mejores tenistas del mundo y disfruta, a pesar de que no le haya tocado el grupo que hubiese preferido en su primera aventura por el Masters, que reune a los ocho mejores tenistas del planeta y se puso en marcha este domingo.

El argentino, número 9° del ranking mundial, integra la zona llamada Tokio 1970 junto con el serbio Novak Djokovic (1°), el ruso Daniil Medvedev (4°) y el alemán Alexander Zverev (7° ).

Este lunes 16 de noviembre no será un día más para Schwartzman, que a partir de las 11.00 de la Argentina hará su presentación ni más ni menos que ante Djokovic, el número uno del mundo. El partido será televisado por ESPN.

Foto: ATP World Tour

"Cuando vi el sorteo me bromeaban mis amigos, porque en la prensa había nombrado al otro grupo y me había tocado en este", manifestó el Peque en declaraciones al sitio oficial de la ATP. Aunque aseguró: "Todos sabíamos que cualquiera de los dos grupos era durísimo, con grandes jugadores, que les ha ido muy bien acá. Cualquier rival sería durísimo. En el grupo que me tocó creo que la diferencia del otro es el estilo de juego".

Por otro lado, a zona Londres 2020 la integran el español Rafael Nadal (2°), el austriaco Dominic Thiem (3°), el griego Stefanos Tsitsipas (6°) y el ruso Andrey Rublev (8°).

Precisamente, este domingo, Nadal comenzó su camino con un triunfo ante Rublev por 6-3 y 6-4, mientras que Thiem hizo lo propio frente a Tsitsipas, a quien derrotó por 7-6 (7-5), 4-6 y 6-3.

  • diego schwartzman

Ultimas Noticias