Ir al contenido
Logo
Deportes

Schwartzman, el único argentino con vida en el Masters 1000 de Cincinnati

El surgido de Hacoaj es el único que continúa con chances en el torneo norteamericano, luego de derrotar en dos sets al rumano Radu Albot.

Schwartzman, el único argentino con vida en el Masters 1000 de Cincinnati
Diego Schwartzman se metió en octavos de final del Masters de Cincinnati (Foto: Twitter)

Este miércoles no fue una gran jornada para los argentinos en Cincinnati luego de las derrotas de Londero, ante Roger Federer sobre la noche del miércoles, y luego con las caídas de Federico Delbonis y Guido Pella.

Los dos contaban con los cruces más dificiles de la jornada. El primero de ellos no tuvo un buen partido, pero logró estirar los dos parciales a siete games y perdió por 7-5 y 7-6 ante el francés Richard Gasquet.

Schwartzman sigue con vida en Cincinnati tras derrotar a Albot. Foto: Twitter 

Del otro lado, Pella tenía la batalla más dura ante el belga David Goffin, que viene en alza, y a pesar de la reacción en el segundo set, se lo cargó con un resultado final de 6-1 y 7-6, para meterse en la siguiente ronda donde enfrentará al francés Adrian Mannarino.

Sin embargo, la historia positiva en Cincinnati la escribió Diego Schwartzman, que sigue demostrando que está en un gran nivel en este nuevo reinicio de temporada. Esta vez, tuvo por delante al rumano Radu Albot y lo derrotó por 6-4 y 6-2 para meterse en octavos de final, donde buscará vengar la caída de Delbonis, cuando enfrente a Gasquet.

    Ultimas Noticias