Ir al contenido
Logo
Deportes

Schwartzman y Pella, a segunda ronda en el Masters 1000 de Cincinnati

Los argentinos arrancaron con el pie derecho en la primera etapa del torneo y este miércoles tendrán su segunda aparición. El de Bahía Blanca tendrá a un duro rival.

Schwartzman y Pella, a segunda ronda en el Masters 1000 de Cincinnati
Tres argentinos arrancan en segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati (Foto: Twitter)

El Masters 1000 de Cincinatti comenzó bien para tres de los cuatro argentinos en primera ronda (Londero debuta ante Roger Federer) y dos de ellos tuvieron participación en la ronda inicial, ya que Federico Delbonis accedió de manera directa como Lucky Loser por la ausencia de Thiem (fiebre) y jugará en segunda ronda, tras llegar de la clasificación.

Guido Pella se metió en segunda ronda de Cincinnati y enfrentará a David Goffin. Foto: Twitter

El primero de los argentinos en jugar por esta etapa fue Guido Pella, que logró un triunfo a dos sets ante el noruego Casper Ruud por 7-5 y 7-6, en un duro encuenro que se extendió por 1 hora y 54 minutos de juego, hasta que logró el pasaje.

Este martes, quien también inició su recorrido fue Diego Schwartzman. El "Peque" tuvo que laburar mucho en el primer parcial para forzar el tiebreak, pero en el segundo logró quebrar en varias oportunidades y cerrar el encuentro ante el serbio Laslo Djere, en 1 hora y 46 minutos, por 7-6 y 6-2.

Ahora, los tres argentinos se preparan para la siguiente etapa, en la que jugarán con rivales de diferente calibre. El cronograma marca que el surgido desde Hacoaj y campeón en Los Cabos jugará primero ante Radu Albot (Rumania), luego lo hará Delbonis, tras varios días de descanso y ante el francés Richard Gasquet, y Pella cerrará en un duro partido ante el belga David Goffin.

    Ultimas Noticias