El Presidente habló de crear “la arquitectura jurídica de la Argentina libre” y volvió a defender la desregulación y la baja de impuestos.

Con críticas al Estado, Milei anunció que enviará un paquete de 90 proyectos al Congreso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los argentinos arrancaron con el pie derecho en la primera etapa del torneo y este miércoles tendrán su segunda aparición. El de Bahía Blanca tendrá a un duro rival.

El Masters 1000 de Cincinatti comenzó bien para tres de los cuatro argentinos en primera ronda (Londero debuta ante Roger Federer) y dos de ellos tuvieron participación en la ronda inicial, ya que Federico Delbonis accedió de manera directa como Lucky Loser por la ausencia de Thiem (fiebre) y jugará en segunda ronda, tras llegar de la clasificación.
El primero de los argentinos en jugar por esta etapa fue Guido Pella, que logró un triunfo a dos sets ante el noruego Casper Ruud por 7-5 y 7-6, en un duro encuenro que se extendió por 1 hora y 54 minutos de juego, hasta que logró el pasaje.
Este martes, quien también inició su recorrido fue Diego Schwartzman. El "Peque" tuvo que laburar mucho en el primer parcial para forzar el tiebreak, pero en el segundo logró quebrar en varias oportunidades y cerrar el encuentro ante el serbio Laslo Djere, en 1 hora y 46 minutos, por 7-6 y 6-2.
Dominic Thiem has withdrawn from #CincyTennis singles and doubles with illness.
— Western & Southern Open (@CincyTennis) August 13, 2019
He is replaced in singles by Federico Delbonis and in doubles by the team of Mannarino/Pouille.
Feel better soon, @ThiemDomi! pic.twitter.com/Gz1xRKoXM8
Ahora, los tres argentinos se preparan para la siguiente etapa, en la que jugarán con rivales de diferente calibre. El cronograma marca que el surgido desde Hacoaj y campeón en Los Cabos jugará primero ante Radu Albot (Rumania), luego lo hará Delbonis, tras varios días de descanso y ante el francés Richard Gasquet, y Pella cerrará en un duro partido ante el belga David Goffin.

El Presidente habló de crear “la arquitectura jurídica de la Argentina libre” y volvió a defender la desregulación y la baja de impuestos.
Actualidad -

El gendarme pidió tiempo para contar lo vivido y reclamó la liberación de los 24 extranjeros que siguen detenidos.
Actualidad -

La central obrera advirtió sobre la pérdida de empleo formal y anticipó una etapa clave de negociaciones salariales.
Actualidad -

El encuentro entre la empresa y el SUTNA no logró acuerdos definitivos y el conflicto continúa abierto.
Actualidad -

Lo anunció el presidente en su cuenta oficial, quien además le agradeció a Mariano Cúneo Libarona. La decisión de designar al fiscal general porteño se dio tras una reunión en la Quinta de Olivos y en medio de versiones que en los últimos días anticipaban movimientos en el Gabinete.
Actualidad -

La fiscalía pidió más de 23 años de prisión, mientras que la defensa sostuvo que fue un homicidio culposo.
Actualidad -