Ir al contenido
Logo
Deportes

Se confirmó el primer tenista con coronavirus: un brasilero de 20 años

A través de un video en sus redes sociales, Thiago Seyboth Wild dio a conocer que está afectado por COVID-19 y dejó un mensaje a todos sus seguidores.

Se confirmó el primer tenista con coronavirus: un brasilero de 20 años
Thiago Seyboth Wild, el primer tenista afectado por coronavirus (Foto: Instagram @thiagowild)

Luego de varios días sin actividad de tenis profesional y la chance de que la temporada sufra muchos cambios en el calendario, se confirmó el primer caso de un jugador con coronavirus, luego de que Thiago Seyboth Wild presentara un video en Instagram en donde comenta la situación.

En el mismo relata que se contagió de COVID-19 y unos diez días atras empezó con los síntomas. "Me sentí con fiebre y un poco engripado", remarcó el brasilero de 20 años, que se encuentra en su casa cumpliendo con el aislamiento y con control médico para mejorarse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stay safe everyone ��

Una publicación compartida de Thiago Seyboth Wild (@thiagoswild) el

"Ahora me estoy sintiendo bien en los últimos días y paso acá para avisarle a todo el mundo que se tienen que quedar en casa, que tienen que tener cuidado con eso y que es una cosa seria, pero pude ser controlado", expresó el N°114 del ranking mundial en la publicación donde recibió todo el apoyo.

"Te deseamos lo mejor en tu recuperación", publicó la cuenta oficial de Twitter de la ATP para alentar a Thiago Seyboth Wild en estos duros días, en donde los casos en Latinoamérica están en una fuerte crecida.

    Ultimas Noticias