Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En medio de la alegría por la victoria ante la Liga de Quito por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, se confirmó una mala noticia para Boca: Mauro Zárate se desgarró el sóleo derecho y tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación.
El delantero se lesionó a los 20 minutos del primer tiempo del partido en Ecuador, cuando después de rematar la pelota ante la marca de un rival, sintió un tirón y se tiró al campo de juego. Fue reemplazado por Emanuel "Bebelo" Reynoso, que terminó convirtiendo un gol de tiro libre para la victoria Xeneize por 3 a 0.
El ex jugador de Vélez no podrá estar presente en el partido de vuelta ante la Liga de Quito por la Copa Libertadores, el próximo miércoles (28/8) en La Bombonera y también se perderá el Superclásico ante River por la quinta fecha de la Superliga, programado para el domingo 1° de septiembre.
En tanto, habrá que ver cómo evoluciona Zárate de su lesión pensando en las semifinales de la Copa, en caso de que el Xeneize selle la clasificación.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -