Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Se confirmó la lesión de Mauro Zárate

El delantero tuvo que ser reemplazado a los 20 minutos de juego en el partido que Boca le ganó a la Liga de Quito por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Se confirmó la lesión de Mauro Zárate
Mauro Zárate se desgarró el sóleo derecho (Foto: Twitter)

En medio de la alegría por la victoria ante la Liga de Quito por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, se confirmó una mala noticia para Boca: Mauro Zárate se desgarró el sóleo derecho y tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación.

El delantero se lesionó a los 20 minutos del primer tiempo del partido en Ecuador, cuando después de rematar la pelota ante la marca de un rival, sintió un tirón y se tiró al campo de juego. Fue reemplazado por Emanuel "Bebelo" Reynoso, que terminó convirtiendo un gol de tiro libre para la victoria Xeneize por 3 a 0.

¿Qué encuentros podría perderse?

El ex jugador de Vélez no podrá estar presente en el partido de vuelta ante la Liga de Quito por la Copa Libertadores, el próximo miércoles (28/8) en La Bombonera y también se perderá el Superclásico ante River por la quinta fecha de la Superliga, programado para el domingo 1° de septiembre.

En tanto, habrá que ver cómo evoluciona Zárate de su lesión pensando en las semifinales de la Copa, en caso de que el Xeneize selle la clasificación.

  • Boca

Ultimas Noticias