Ir al contenido
Logo
Deportes

Se conocieron las sanciones para el Olympique de Marsella y el Niza

La liga francesa comunicó el fallo luego de los incidentes durante el partido en el que se enfrentaban ambas instituciones.

Se conocieron las sanciones para el Olympique de Marsella y el Niza

Tras los incidentes ocurridos el pasado 22 de agosto en el encuentro entre el Niza y el Olympique Marsella, la comisión disciplianaria de la liga francesa determinó las sanciones que se aplicarán a los dos equipos por dichos sucesos.

En primer lugar, se determinó que el partidose juegue nuevamente, aunque Niza ganaba por 1-0. A su vez, se jugará en un estadio neutral y a puertas cerradas.

Además, los jugadores del Marsella Dimitri Payet y Álvaro González recibirán sanciones. Por un lado, el francés solamente estará una fecha afuera de las canchas, mientras que el español se perderá dos encuentros

Por su parte, Pablo Fernández, ayudante de Sampaoli, fue suspendido por todo lo que queda de la temporada por agredir físicamente a un hincha del Niza.

Con respecto al Niza, el equipo recibió una sanción dura, ya que se le descontarán dos puntos en la tabla de posiciones, aunque podrían quitarle uno más a la brevedad.

    Ultimas Noticias