Ir al contenido
Logo
Deportes #copa de la liga profesional

Se definen los otros semifinalistas de la Copa de la Liga Profesional: horarios y TV de los partidos entre Estudiantes-Argentinos Juniors y River-Tigre

River recibe a Tigre en el Monumental, mientras que Estudiantes juega en La Plata contra Argentinos Juniors.

Se definen los otros semifinalistas de la Copa de la Liga Profesional: horarios y TV de los partidos entre Estudiantes-Argentinos Juniors y River-Tigre
River recibe a Tigre en uno de los duelos de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional (Foto: prensa River)

Luego del triunfo y la clasificación de Boca y Racing, este miércoles se conocerán los otros dos semifinalistas de la Copa de la Liga Profesional, que saldrán de los cruces entre Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors, y de River frente a Tigre.

En caso de empate en el tiempo reglamentario, las series se definirán por penales.

Estudiantes de La Plata - Argentinos Juniors

El Pincha terminó puntero de la Zona B y esta tarde en La Plata deberá demostrar la solidez que viene teniendo (también está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores) frente a Argentinos Juniors, que quedó cuarto en la Zona A.

Posibles formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Gustavo Del Prete; Mauro Boselli y Leandro Díaz o Matías Pellegrini.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba, David Salazar; Gabriel Florentín, Matías Galarza, Thiago Nuss, Fausto Vera; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.

  • 19.15, televisado por TNT Sports
  • Árbitro: Fernando Echenique (Asistentes: Gabriel Chade y José Castelli. Cuarto árbitro: Nicolás Ramírez)
  • VAR: Darío Herrera
  • AVAR: Diego Verlotta

River - Tigre

En el Monumental, River parte como favorito luego de terminar como escolta de Racing en la Zona A y buscará reafirmar esa condición frente a un Tigre que quiere dar el golpe luego de sufrir hasta la última fecha para lograr la clasificación (terminó tercero de la Zona B).

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger; Ijiel Protti, Lucas Menossi, Alexis Castro y Pablo Magnín.

  • 21.30, televisado por ESPN Premium
  • Árbitro: Fernando Espinoza (Asistentes: Facundo Rodríguez y Gerardo Carretero. Cuarto árbitro: Jorge Baliño)
  • VAR: Ariel Penel
  • AVAR: Salom´é Di Iorio
  • copa de la liga profesional

Ultimas Noticias