No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes ATLETISMO

¡Se fue de fiesta! Salió a la luz un video de Usain Bolt en la previa de su doloroso retiro

El velocista jamaiquino no pudo finalizar la última carrera de su vida, tras sufrir una lesión en los isquiotibiales
Salió a la luz un video de Usain Bolt de fiesta en la previa de su doloroso retiro |

Salió a la luz un video de Usain Bolt de fiesta en la previa de su doloroso retiro |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

La imagen de Usain Bolt tirado en la pista de atletismo sin poder terminar la posta 4x100, la última carrera de su vida, dejó sin palabras al mundo. Si bien una lesión en los isquiotibiales fue la causa que no le permitió al jamaiquino finalizar la competencia, el diario The Sun reveló otro motivo que pudo haber influido.

El medio británico sacó a la luz imágenes donde se lo ve al velocista en una fiesta, tomando alcohol y bailando con algunas mujeres, antes de la prueba.

"Él estaba diciendo 'Hola' a todo el mundo y él era muy, muy cariñoso. Lo vi besando a una de las chicas. Estuvo allí hasta las 6 de la mañana", le contó un testigo de aquella noche a The Sun.

Cualquiera haya sido el motivo, lo cierto es que el destino le impidió al mejor atleta de la historia terminar su última carrera. Pero lo que no podrán ni las lesiones ni el tiempo, será borrar la leyenda. 

En esta nota:

Comentarios