Deportes FÚTBOL

Se la mandó a guardar: la hermana de Messi rompió el silencio con un duro mensaje

María Sol Messi se manifestó en las redes sociales luego de los tres goles de su hermano a Ecuador que clasificaron a la Argentina al Mundial
María Sol Messi apuntó contra las críticas a la Selección |

María Sol Messi apuntó contra las críticas a la Selección | Foto: Instagram @mariasolmessi

La descollante actuación de Lionel Messi ante Ecuador dejó sin palabras hasta a quienes todavía se animaban a discutirlo. Sin embargo, los allegados más íntimos al genio argentino, no se olvidaron de las duras críticas que recibió el futbolista a lo largo de este tiempo.

Así lo dejó en claro María Sol Messi, hermana del futbolista, que entre los elogios para el rosarino que llovieron desde todos los rincones del mundo, publicó un incisivo mensaje.

"Sigan hablando... 3 besitos" escribió María Sol en su cuenta de Twitter, defendiendo la actuación de su hermano con la camiseta de la Selección Argentina, tras la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

En la misma línea que María Sol Messi, la que también apuntó contra las críticas que sufrió el elenco nacional durante las Eliminatorias fue Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, quien publicó un polémico mensaje en Instagram.

Leé También

Comentarios