Los gremios reclaman por la falta de financiamiento para las universidades y la pérdida salarial. La medida será el 27 y 28 de agosto.

Docentes universitarios convocaron a un paro de 48 horas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Al igual que Italia, Holanda y Estados Unidos, la ausencia de Chile en el Mundial de Rusia 2018 ha sido una gran sorpresa para el mundo del fútbol, pero también ha despertado las burlas de miles de personas de los países clasificados, y otros que desearon que no se den dichas clasificaciones.
Ante las grandes críticas sufridas por la prensa de su país, y las diferentes internas que han estallado dentro del plantel, el conjunto sudamericano ha sido de los más apuntados una vez que se conoció la noticia, pero sin dudas uno de los que más la ha sufrido ha sido la estrella y goleador, Alexis Sánchez.
Luego de haber digerido la pésima noticia a dos meses del fracaso, dentro el plantel del Arsenal ha intentado refugiarse con el apoyo de sus compañeros, pero se ve que no todos tienen esa intención. Como motivo de broma, el egipcio Mohamed Elneny le dedicó un cruel mensaje en su cuenta de Twitter.
"¿Quién vendrá conmigo a Rusia?", escribió el volante del conjunto inglés, mencionando a jugadores de Alemania, España y Francia que sí viajarán, pero no todo quedó alli sino que luego se descargó contra Alexis. "Lo siento mi amigo Sánchez, no hay lugar para vos", agregó en carácter de broma.
En la foto que subió junto al texto, Elneny se encuentra en una carrito de golf, a la espera de alguien que lo acompañe. Sin dudas, esto no ha caído para nada bien en el plantel, más allá de la relación que tengan estos dos jugadores., ya que la ausencia en Rusia es una herida muy difícil de sanar para Chile.

Los gremios reclaman por la falta de financiamiento para las universidades y la pérdida salarial. La medida será el 27 y 28 de agosto.
Actualidad -

La administración de Javier Milei realiza gestiones para que la Justicia estadounidense investigue la compra del 25% de YPF por parte del Grupo Petersen.
Actualidad -

CONMEBOL designó al uruguayo Esteban Ostojich para la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. River ganó solo uno de los siete partidos que disputó con él como juez.
Deportes -

Sandra Pettovello recorrió el Espacio Unzué junto a empresarios y presentó los avances de las obras para instalar un nuevo centro de capacitación.
Actualidad -

Las bandas inauguraron su gira conjunta ante un Quality Arena agotado, con casi 30 músicos en escena y un repertorio de 35 canciones. El tour continuará por México y Colombia.
Musica -

El sismo tuvo su epicentro en la zona de Ibaraki y se sintió con fuerza en Tokio. Provocó roturas de cañerías, inundaciones y la interrupción temporal de algunos servicios ferroviarios. No hubo alerta de tsunami.
Actualidad -

El gobernador bonaerense participó de forma virtual de un plenario del Movimiento Derecho al Futuro en Reconquista y planteó una construcción política con mirada federal.
Actualidad -

El Presidente reconoció que el país “no está bien”, pero aseguró que mejoró desde el inicio de su gestión y cuestionó las críticas sobre el consumo y los ingresos.
Actualidad -

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios defendió el rumbo económico del Gobierno, aunque reconoció que existen sectores rezagados.
Actualidad -
8192_sq.jpg?w=1024&q=75)
El economista Nicolás Litvinoff cuestionó el costo de algunos créditos digitales y señaló que casi 6 millones de personas tienen atrasos mayores a 90 días.
Actualidad -

El Presidente aseguró que el consultor detenido en Bolivia "no forma parte" de La Libertad Avanza y sostuvo que hay una operación mediática que intenta vincularlos e involucra a Marcela Pagano, Evo Morales y Lula da Silva.
Actualidad -

Una masa de aire de origen polar provocó un fuerte descenso de las temperaturas y se mantendrá hasta el lunes.
Actualidad -

La administración de Javier Milei realiza gestiones para que la Justicia estadounidense investigue la compra del 25% de YPF por parte del Grupo Petersen.
Actualidad -
5940_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según la CICCRA, el consumo per cápita bajó a 46,3 kilos anuales mientras que los precios de los cortes vacunos acumularon una suba del 52% interanual.
Actualidad -

Teherán elevó la tensión con Washington tras las amenazas de Donald Trump y aseguró que podría bloquear las exportaciones de petróleo por el estrecho de Ormuz si otros países se suman al bloqueo.
Actualidad -

El sismo tuvo su epicentro en la zona de Ibaraki y se sintió con fuerza en Tokio. Provocó roturas de cañerías, inundaciones y la interrupción temporal de algunos servicios ferroviarios. No hubo alerta de tsunami.
Actualidad -

El aeropuerto porteño permanecerá cerrado desde el martes 25 hasta el jueves 27 de agosto por trabajos de mantenimiento. La mayoría de los vuelos serán reprogramados o trasladados a Ezeiza.
Actualidad -