A menos de tres meses del Mundial, el lateral y marcado central, Juan Foyth, sufrió una dura lesión en la rodilla izquierda en el empate sin goles entre Villarreal de España y Getafe, y tendrá una recuperación de seis semanas, por lo que no estará en la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos de septiembre.
En un partido chato, la lesión del defensor, quien dejó el campo de juego a los 12 minutos del complemento, fue lo más resonante junto al desempeño de Gerónimo Rulli, que mantuvo la valla en cero por tercer partido consecutivo.
Si bien en principio generó mucha preocupación en la Selección Argentina, se conoció que se trata de algo menor pero que lo marginará de las canchas por al menos seis semanas, pero de todos modos, pierde lugar en la carrera por un lugar en la consideración de Lionel Scaloni.
En este sentido, el primer encuentro que enfrentará la Scaloneta será contra Honduras en Miami el 23 o 24, mientras que el segundo será frente a Jamaica, en Nueva York, el 27, y es muy dificil que el ex-Estudiantes esté presente.