Ir al contenido
Logo
Deportes

Se retira Christian "Gomito" Gómez : el último 10 dice adiós con la camiseta de Nueva Chicago

El ídolo de Mataderos jugará sólo 10 minutos en el partido del "Torito" en su cancha y dejó una frase que le duele a todos: "Yo quería dejar el fútbol y no que el fútbol me deje a mi".

Se retira Christian "Gomito" Gómez : el último 10 dice adiós con la camiseta de Nueva Chicago
Christian "Gomito" Gómez se despide del fútbol con la camiseta de Chicago (Foto: Twitter)

Otro de los hermosos personajes del fútbol argentino llega a su final. Christian Gómez decidió ponerle punto a final a su carrera y no de la manera que esperaba, pero aún así, siempre quedará en el corazón de los hinchas de Nueva Chicago, el club con el que vivió los mejores momentos de su carrera y quizás de la historia del equipo de la capital.

A sus 44 años, vestirá por última vez la camiseta verde y negra ante su público, en el próximo partido del equipo ante Atlanta, encuentro por la quinta fecha de la Primera Nacional, en la que el "Torito" todavía no pudo sumar de a tres en cuatro presentaciones (3 empates y 1 derrota).

Con la camiseta de Chicago jugó 421 partidos y anotó 107 goles. Foto: Twitter

"Llegó el momento, la estiré bastante. Esperemos que el domingo podamos tener una linda alegría, una linda fiesta. Uno va sabiendo que van a ser los últimos minutos en el fútbol y por eso estoy agradecido de todo lo que me dio Chicago y este deporte", deslizó Gomito Gómez, en la conferencia de prensa donde anunció su fin de ciclo.

El último 10 aseguró que en los últimos entrenamientos el cuerpo le empezó a pasar factura y la recuperación en su casa ya no era lo que espereba. "Me levanté y me dolía todo", afirmó, y luego deslizó una dolorosa frase para cualquier jugador. "Yo quería dejar el fútbol y no que el fútbol me deje a mi".

Respecto de su última presentación oficial con Nueva Chicago, agregó: "Es un momento lindo y lo tomo con tranquilidad. Uno siempre tiene sueños, pero esto será cerrar algo espectacular. Solo el hecho jugar, entrar y volver a vivir todo lo que viví durante años dentro de esa cancha, me hace sentir feliz".

El encuentro entre el equipo de Mataderos y Atlanta se jugará el sábado 14 de septiembre desde las 17.05 y será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play.

    Ultimas Noticias