El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.

Alianza electoral en la Ciudad de Buenos Aires: LLA y PRO pactan lista de cara a octubre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Genoa viene a la carga por el defensor Gino Perruzzi y estaría dispuesto a desembolsarle a Boca 3 millones de euros por su pase.
De esta manera, Peruzzi podría regresar a Italia, donde militó en Catania del 2013 al 2015. El único problema para concretar el pase es que Genoa pretende pagar el monto en cuotas y Boca solo lo largaría al contado.
El libro de pases en Italia cierra el jueves. Si se concreta el pase, Guillermo Barros Schelotto utilizaría a Nahuel Molina, a quien venia probando de 3, como recambio de Jara, mientras que Fernando Evangelista, con solo dos partidos disputados con la camiseta xeneize, sería el reemplazante de Frank Fabra.
Genoa ya tiene en su lista a los argentinos Ricardo Centurión, Santiago Gentiletti y Nicolás Spolli.
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -