Ir al contenido
Logo
Deportes

Se va Griezmann: el francés comunicó que no seguirá en el Atlético de Madrid

La figura del último Mundial de Rusia anunció que dejará el club en busca de nuevos desafíos. 

Se va Griezmann: el francés comunicó que no seguirá en el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann confirmó que dejará de ser jugador del Atlético Madrid a partir de la próxima temporada. El jugador francés tiene una cláusula de recisión de 120 millones, que deberá pagar el club que quiera llevárselo. 

Todos los ojos están puestos en Barcelona, que durante el último mercado de invierno en Europa intentó hasta último momento comprarlo, pero el campeón del mundo decidió quedarse. 

"He tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, tener otros desafíos. Me costó tomar este camino, pero es lo que siento, lo que necesito", dijo el francés en un video publicado por la cuenta del Aleti. 

Figura excluyente del equipo del 'Cholo' Simeone, formó parte del equipo que conquistó la Europa League la temporada pasada y la Supercopa de Europa frente al Real Madrid esta. 

También fue subcampeón de Champions League en 2016 y de La Liga en 2018 y 2019. Llegó para la temporada 2014/15 desde la Real Sociedad por 30 millones de euros y dejó una marca.  

La ida de Griezmann se suma a la del uruguayo Diego Godín, que también dejó el club luego de que se le venza el contrato y jugará en el Inter.

    Ultimas Noticias