Ir al contenido
Logo
Deportes

Se viene el clásico: San Lorenzo y Huracán se enfrentarán en Parque Patricios

El "Ciclón" se medirá frente al "Globo" por la la 19na. fecha de la Superliga. Mirá toda la previa
Se viene el clásico: San Lorenzo y Huracán se enfrentarán en Parque Patricios
Se viene el clásico │ (Fotos: NA)

San Lorenzo, que obtuvo cinco puntos de los últimos 15 y se alejó del líder Boca, visitará en el clásico a Huracán. 

El encuentro se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 17, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

Como llega cada equipo

San Lorenzo

Último partido de San Lorenzo │ Foto: Twitter San Lorenzo

El "Ciclón" debe un partido ante Independiente por la 15ta fecha, que se jugará el próximo 4 de abril, aunque el propósito es conservar un puesto de clasificación para la Copa Libertadores 2019.

En el último encuentro, el club empató con Unión por 0-0, por lo que el técnico Claudio Biaggio lamentó el resultado: "Hoy erramos los goles que antes convertíamos. Tuvimos cinco situaciones pero la pelota no quiso entrar".

En este partido, Paulo Díaz (cumplió con la suspensión) irá por Marcos Angeleri, Nahuel Barrios por Alexis Castro y Nicolás Raniero por Rubén Botta.

Huracán

Huracán │ Foto: Twitter @CAHuracan

Por el lado del "Globo", en el último encuentro también empató sin goles frente a Colón de Santa Fé. Para el clásico, Christian Chimino ingresará por Pablo Alvarez, Carlos Araujo pasará a marcar la punta izquierda, y Adrián Calello reemplazará a Ricardo Noir, tras cumplir con la suspensión.

El historial es dominado por el conjunto de Boedo, que ganó 77 veces, perdió 42 y empató 41 sobre 160 partidos disputados por la Primera División. 

Sin embargo, ambos fomentaron el buen juego y la no violencia a través de posteos en sus redes sociales. ¡Mirá!

Foto: Twitter @CAHuracan
Foto: Twitter @SanLorenzo

Posibles formaciones

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Martín Nervo, Carlos Matheu y Carlos Araujo; Mauro Bogado, Adrián Calello y Israel Damonte; Ignacio Pussetto, Andrés Chávez y Nicolás Silva. DT: Gustavo Alfaro.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Fernando Belluschi; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

    Ultimas Noticias