No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Sebastián Báez quedó eliminado de Wimbledon

El argentino cayó en la segunda ronda del tercer Grand Slam del año ante el belga David Goffin.

Sebastián Báez quedó eliminado de Wimbledon

Sebastián Báez quedó eliminado de Wimbledon

El tenista argentino Sebastián Báez perdió hoy ante el belga David Goffin por 6-1, 6-2 y 6-4 y quedó eliminado en la segunda ronda de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, que se disputa en el All England Club, Londres, Inglaterra.

Báez, número 35 del ranking ATP, que disputaba por primera vez el cuadro principal del certamen, no pudo ante Goffin (58°), quien, en una hora y 29 minutos de juego, hizo pesar su experiencia, ya que disputó el torneo en siete ocasiones y alcanzó los cuartos de final en la edición 2019.

EL bonaerense había ganado ayer el partido de primera ronda ante al japonés Taro Daniel (118°) por 6-4, 6-4 y 7-5.

De esta forma, el único tenista argentino que sigue en Wimbledon es Diego Schwartzman (15°), quien se medirá este jueves ante el inglés Liam Broady (132°) por la segunda ronda.

Cabe recordar que quedaron en el camino Facundo Bagnis, Federico Coria, Federico Delbonis, Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry.


 

Comentarios