No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Sebastián Battaglia: "Es muy bueno este triunfo, necesitábamos esto"

El flamante entrenador de Boca se mostró contento tras cortar la mala racha y conseguir el primer triunfo en la Liga Profesional, en su debut al frente del equipo.

Sebastián Battaglia: "Es muy bueno este triunfo, necesitábamos esto"(Foto: prensa Boca)

Sebastián Battaglia: "Es muy bueno este triunfo, necesitábamos esto" | Foto: prensa Boca

Boca necesitaba ganar. Necesitaba ganar luego de no poder hacerlo en las primeras seis fechas de la Liga Profesional, lo que terminó desencadenando la salida de Miguel Ángel Russo. Necesitaba ganar para enderezar el rumbo en el torneo local después de eliminación de la Copa Libertadores. Necesitaba ganar para, al menos desde el resultado, dar vuelta la página de su mal presente futbolístico y poder empezar de cero bajo el mando de Sebastián Battaglia. Y lo hizo.

Así lo sentían los hinchas, los jugadores, los dirigentes y el flamante nuevo entrenador del Xeneize, que tras la victoria aseguró: "Es muy bueno este triunfo, necesitábamos esto".

"Estaba difícil el partido. Ellos se cerraron bien, están bien trabajados. Esperemos que sea el comienzo para lo que viene. Lo importante es que se sumó de a tres", añadió el técnico en conferencia de prensa, luego del 1 a 0 ante Patronato.

En ese sentido, el entrenador resaltó que encontrar al equipo con buena predisposición "fue muy importante", y señaló que "si bien son pocos días (los que lleva en el cargo), ayuda tener un grupo predispuesto".

Por otro lado, sobre los ingresos de los juveniles Aaron Molinas y Exequiel Zeballos, que resultaron ser claves en la jugada que terminó en el gol de Luis Vázquez, Battaglia destacó que los conoce de la Reserva y sabe lo que le pueden aportar al equipo. "Los conozco bien, los ví varias veces. Hoy Luis (Vázquez) definió muy bien, pudo convertir y es una gran alegría para todos", manifestó.

En esta nota:

Comentarios